#EncuestaIMP Venezolanos en desacuerdo con J.J Rendón

-

- Publicidad -

El panorama político de Venezuela se intensificó esta semana tras el anuncio hecho por el Consejo Nacional Electoral sobre los términos que establecieron para la recolección del 20% de las firmas del Referendo Revocatorio.

Condiciones con las que la Mesa de la Unidad Democrática rechazaron, pues la exigencia es que el proceso constitucional se realice en el año 2016, y no el próximo año tal y como se haría de seguir el cronograma del Poder Electoral.

- Publicidad -

Este viernes, el analista y estratega político Juan José Rendón ofreció unas polémicas declaraciones en las que aseguró que debido a lo ocurrido esta semana con el revocatorio se «decreta la muerte de la MUD». Planteó que la oposición debe renovarse y ser incluyente con todos los sectores interesados que haya un cambio en el país, y no limitarse sólo a los partidos políticos que la integran.

Tras esta polémica, elimpulso.com quiso consultar a los lectores sobre las palabras del analista político. De acuerdo a un sondeo de opinión publicado en nuestras redes sociales, la mayoría de los participantes están en desacuerdo con el estratega.

- Publicidad -

La oposición venezolana tomó estos días para analizar, discutir y debatir cuál será la posición que asumirán frente a las condiciones establecidas por el CNE.

 Lea tambiénVIDEO J.J. Rendón decreta la “muerte de la MUD”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -