Entregaron 144 apartamentos en Urbanismo Vista Verde

-

- Publicidad -

En la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, en la entidad larense, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de 144 apartamentos del urbanismo Vista Verde, correspondientes al programa 0800 – Mi Hogar de la GMVV.

La entrega fue visible en cadena nacional con el Presidente Nicolás Maduro, quien desde el estado Miranda adjudicó la vivienda 1.400.000 y realizó enlace con la entidad larense en Palavecino, donde, el coordinador Estadal del Órgano Superior de la Vivienda y presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, hizo la entrega de los 144 apartamentos.

- Publicidad -

Manifestó Reyes Reyes, que el 0800 – Mi Hogar es uno de los programas que forma parte de los beneficios que ofrece la GMVV para las familias de clase media baja que requieran viviendas.

“Desde Vista Verde, en Palavecino, entregando estos 144 nuevos hogares confirmamos la continuidad de una de las grandes misiones que implementó nuestro comandante Chávez que actualmente cuenta con el respaldo absoluto del presidente de la República, Nicolás Maduro y representa un ejemplo del esfuerzo entre la banca privada y el Gobierno Bolivariano” destacó.

El presidente Maduro declaró que en Lara se han otorgado 53.000 nuevos hogares, y anunció que la meta para Lara en la construcción y culminación de viviendas es de 53.913 para este año 2017, cifra ratificada por Reyes Reyes, quien aseguró: “la meta será cumplida con eficiencia arrancando desde el próximo mes de febrero su debida construcción.”

- Publicidad -

“A pesar de las dificultades económicas y saboteos propiciados por la extrema derecha, la GMVV no se ha paralizado ni un momento, y no se le ha negado inversión en recursos e insumos para seguir cumpliendo con el milagro de Chávez en la Tierra: hogares dignos para el pueblo a través de la GMVV” señaló, Reyes Reyes, a la vez que hizo entrega del título de propiedad de las viviendas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -