Abre sus puertas nueva sala de teatro en Barquisimeto

-

- Publicidad -

“En tiempos de crisis y dificultades es donde se trabaja más y surgen nuevas ideas”, son las palabras de director de PuroArte producciones, Alexander Núñez, quien junto a su equipo de trabajo van a inaugurar una sala alternativa de teatro para el disfrute de todos los larenses.

Comenta que su intención es mantener una cartelera permanente como en el cine, y que cuando las personas piensen qué hacer en un fin de semana, tengan una nueva opción, que sea diferente a la rutina.

- Publicidad -

La sala estará ubicada en la carrera 23 esquina de la calle 22, edificio Barreto, planta baja en el centro de Barquisimeto. Tendrá una capacidad para 170 personas, además puestos de estacionamientos vigilados.

El viernes 20 es el día, a partir de las 6:00 pm, presentarán su primera obra titulada: Hay amores, que trata de las anécdotas e historias reales de una vida en pareja, las decisiones que se toman y a donde te llevan las mismas. “Esta descrita  como una tragicomedia, porque marca un poco lo complicado de una relación, pero tiene su toque de humor. El guión fue escrito por José Fonseca quien también protagoniza la pieza junto a Ramines Pacheco. Vale acotar que estos actores se formaron en los talleres de actuación que nosotros impartimos y con esta experiencia comenzarán a desarrollar su carrera profesionalmente, y que mejor que en la apertura de este lugar, donde surgieron de ideas y ganas de entregar cosas distintas a las familias”, acotó Núñez.

Esperan contar con la colaboración de todo aquello que tiene que ver con el arte en el estado Lara. Están abiertos a todas las propuestas, como su nombre lo indica, buscan entregar arte en su esencia más viva.

- Publicidad -

Nuevas formas de entretenerse

Pensando en un futuro, expresó que anhelan que esta sala se pueda ubicar en centros comerciales y que ante la opción de ver una película también tengan el teatro.

El sábado será el segundo día, con la misma pieza, pero a partir de las 5:00 pm. “Esperamos que se corra la voz, trabajamos por amor y pasión a lo que hacemos, el próximo fin tendremos otras nuevas funciones”.

Agregó además que esperan tener funciones permanentes y una cartelera fija todas las semanas, los días viernes y sábados a todo público y domingos infantiles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -