Arrancó la Feria de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Las fiestas para celebrar el aniversario de la ciudad, iniciaron anoche con la inauguración de la Feria Internacional de Barquisimeto, en los espacios del Complejo Ferial Bicentenario.Pasadas las siete de la noche se hizo oficial el evento y un gran número de fuegos artificiales iluminaron el cielo, indicando que minutos más tarde iniciaría la serie de conciertos previstos para recibir a invitados nacionales e internacionales, que se sumarán a la lista de talento local seleccionada para cantar.

Pero fue a las nueve y media de la noche luego de algunos retrasos en tarima, cuando comenzó a rodar la cartelera artística preparada para el disfrute del público barquisimetano, desde ayer y hasta el domingo.

- Publicidad -

La primera en subir al escenario fue Adriana, una joven natal del estado Vargas, que desde hace un año trabaja en su carrera como solista y por estos días promociona su sencillo titulado Rumbo a la felicidad. Aunque la cantautora tenía preparadas cuatro canciones, sólo alcanzó a interpretar dos, debido a que el tiempo en tarima fue recortado. Al poco tiempo llegó el hip hop de La Causa, una agrupación que con su pegajoso ritmo pidió respeto al talento regional y al trabajo que hacen en vivo. Se supo extraoficialmente que a los cantantes se les cortó la pista y debieron abandonar la presentación.

Los sonidos tropicales llegaron al público gracias a la presentación de Grados, una dupla que regaló otros dos temas que iban calentando los ánimos de quienes hasta el cierre de esta edición esperaban por la llegada del bachatero Prince Royce.

Llegó el turno para Free Lara Style, otra de las bandas que había sido seleccionada en el Festival de Talento Regional realizado hace un mes, para elegir a las propuestas locales que mostrarán su música por estos días. Igualmente fueron dos temas los que cantaron estos chicos que vienen haciendo un buen trabajo en la ciudad.

- Publicidad -

Sin ser esperados…

Aunque Los Cadillac’s no habían sido anunciados en la cartelera artística, la dupla conformada por Emilio y Luifer llegó al Complejo Ferial Bicentenario para presentarse anoche. Pero antes ofrecieron un encuentro con los medios de comunicación, en el área prevista para las ruedas de prensa. Dijeron estar agradecidos por la invitación y de inmediato aseguraron estar contentos por el ascenso que han tenido en el mercado internacional. Es de recordar que se encuentran en el cuarto lugar de la cartelera Billboard con el tema Como yo.

Muy comentados las últimas semanas por participar en el tema oficial de la campaña electoral del Presidente junto a Hany Kauam y Omar Enrique, los Cadillac’s comentaron que para ellos fue importante dar el paso de “gritar con valentía a qué candidato apoyan”. A las once y media de la noche, Emilio y Luifer ya estaban en el escenario para regalar su música al público. Poco antes de su show había cantado Li – One, quien viajó desde la ciudad jardín para mostrar su proyecto como solista.

Hasta ese momento, el público aún esperaba por la llegada de Oscarcito, el irreverente zuliano Little Big y de la estrella internacional invitada, Prince Royce.

Fotos: Edickson

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -