Así se enfrentarán el Capitán América e Iron Man en Civil War (Video)

-

- Publicidad -

Capitán América: Civil War es la película que dará comienzo a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y cuya trama estará situada inmediatamente después de los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron.

A continuación, vemos en detalle los adelantos oficiales que ha presentado Marvel de Capitán América: Civil War, que incluye la primera sinopsis oficial y la lista completa de miembros del elenco y personajes, lo que no está exento de algunas sorpresas.

- Publicidad -

Sinopsis oficial de Capitán América: Civil War

Esta secuela directa de Capitán América: Soldado de invierno toma su nombre y los principales elementos de su trama del cómic crossover de Marvel Civil War, a cargo de Mark Millar y Steven McNiven.

En él, el gobierno de los Estados Unidos promulga la “ley de registro de superhumanos”, que obliga a todos los superhéroes a develar su identidad secreta y que su trabajo esté subordinado a las órdenes del gobierno. Las posiciones en torno a esta ley generarán un conflicto interno entre los superhéroes, con Iron Man a favor del registro y Capitán América en contra, desatando un enfrentamiento entre ambos.

Así se describe la sinopsis oficial:

“Capitán América: Civil War retoma la acción donde la dejamos después de Avengers: Age of Ultron, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que continúa con su misión de proteger a la humanidad. Luego de que otro incidente internacional que involucra a los Avengers resulta en importantes daños colaterales, la presión política comienza a aumentar en pos de instalar un sistema de responsabilidad y un organismo de gobierno que determine cuándo solicitar los servicios del equipo. Este nuevo status quo provocará fracturas internas en los Avengers, mientras el equipo intenta proteger el mundo ante la amenaza de un nuevo y malvado villano”.

- Publicidad -

Personajes de Capitán América: Civil War

El anuncio oficial también adelantó la lista completa de actores que volverán a interpretar personajes ya conocidos en el Universo Cinematográfico de Marvel o que harán su debut introduciendo nuevos personajes.

Este es el elenco completo de Capitán América: Civil War:

 

Chris Evans — Steve Rogers / Capitán América

Robert Downey Jr. — Tony Stark / Iron Man

Scarlett Johansson — Natasha Romanoff / Black Widow

Sebastian Stan — Bucky Barnes / Soldado de Invierno

Anthony Mackie — Sam Wilson / Falcon

Paul Bettany — The Vision

Jeremy Renner — Clint Barton / Hawkeye

Don Cheadle — Jim Rhodes / War Machine

Elizabeth Olsen — Wanda Maximoff / Scarlet Witch

Paul Rudd — Scott Lang / Ant-Man

Chadwick Boseman — T’Challa / Black Panther

Emily VanCamp — Sharon Carter / Agent 13

Frank Grillo — Brock Rumlow / Crossbones

William Hurt — General Thaddeus “Thunder

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -