Cada vez más cerca del Señorita Centroccidental

-

- Publicidad -

Más de ciento veinte jóvenes entre damas y caballeros, desfilaron este jueves en horas de la tarde en la quinta IMEI, ante familiares, medios de comunicación y el jurado del certamen de belleza más relevante del centro occidente del país, Señorita Centroccidental que comienza la cuenta regresiva para el Miss y Míster Venezuela 2016.

Con algo de nervios, posturas estilizadas, diferentes colores de cabello, piel y ojos, aspirantes al certamen de belleza más importante de la región, esperaban su turno para posar frente al jurado conformado por el presidente del Señorita Centroccidental, el doctor Javier Gómez Contreras, la señora Dora Contreras vicepresidente del certamen, la actual Miss Venezuela mundo Ányela Galante y los integrantes del dúo musical Montecarlo, Luifer y Kinan.

- Publicidad -

El recorrido y presentación de las aspirantes al certamen de belleza dejaba una tarea difícil para el jurado, pues las jóvenes estaban llenas de mucho entusiasmo y actitud para tomar un lugar dentro de la competencia, aún cuando las preguntas podían acelerar más los nervios de las aspirantes.

Con este segundo casting abierto para el Señorita y Míster Centroccidental, se cierra una etapa en Barquisimeto para dar paso a las pruebas en los estados Barinas y Mérida, eventos donde terminará la búsqueda de los aspirantes.

El Señorita Centroccidental, es el certamen de belleza de la región que cuenta con 17 años de experiencia en la búsqueda y preparación de mises y recientemente de míster. Este año su organización promete romper paradigmas, modificando totalmente el formato al que ha tenido acostumbrado durante tantos años al público.

- Publicidad -

Para este 2016 está previsto que las concursantes y aspirantes a un lugar en el Miss Venezuela, salgan del estado Lara, con la mejor preparación, para ello participaran en pruebas de talento, deportiva y un trabajo de labor social en conjunto con la Fundación Banco de Piel de Venezuela FBPV, finalizando el recorrido de su preparación en un Fashion Show.

Un mes para el fashion show

Después de hacer el casting en cada uno de los estados donde va la organización Señorita Centroccidental, está previsto inicie un mes decisivo para las concursantes, quienes deberán demostrar sus talentos, habilidades y sensibilidad ante cada una de las pruebas y así llegar a la noche del fashion show, que está prevista para finales del mes de abril, que se transmitirá para el centro occidente del país por las pantallas de Promar televisión y además contará con la participación del dúo Montecarlo. Después de este gran evento las ganadoras comenzaran su recorrido al magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -