Celebra el Día de los Enamorados en Las Trinitarias

-

- Publicidad -

Ciudad Comercial Las Trinitarias bajará el volumen de la samba para subirle a los acordes románticos de Ekio Band este 14 de febrero y recibir a los enamorados.

Para ello se engalanará y habilitará el área de la tarima central con elegantes mesas, un hall de fotos, interacción con personajes alegóricos de la temporada y obsequios para todas aquellas parejas que deseen pasar un rato ameno.

- Publicidad -

Cerrarán con broche de oro luego del brindis con la premiación del concurso de piropos Comparte el amor que se desarrolla a través de la cuenta en Instagram del Centro Comercial.

Para mayor detalle de sus actividades pueden ingresar a las redes sociales: Twitter e Instagram: @ccltrinitarias y Facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -