Cirque Du Soleil llegará a Venezuela en abril del 2013

-

- Publicidad -

Presentarán el espectáculo Dralion, que deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el Dragón, que simboliza el Este, y el León el Oeste. Las entradas estarán a la venta desde el 21 de noviembre

Caracas, 19 de noviembre.- El sueño de muchos venezolanos de poder ver el Cirque Du Soleil (Circo del Sol) por fin se hará realidad en el 2013, cuando la empresa canadiense llegue por primera vez al país para presentar el espectáculo Dralion, del 25 de abril al 5 de mayo, en el Poliedro de Caracas. Un evento de Emporio Group.

- Publicidad -

Desde su debut en 1999, este montaje ha cautivado público de todas las edades y de diferentes latitudes, quienes han sido testigos de un show impresionante, cargado de música, luces y llamativos vestuarios, e interpretado por profesionales acróbatas que dejarán sin alientos a los presentes.

Dralion (pronunciado «Dra-lee-on») se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del show se deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el Dragón, que simboliza el Este, y el León que es el Oeste.

En esta puesta en escena los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana, encarnada en cada elemento que está representado por su propio color evocador: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno,
y el equilibrio es alcanzado
Para los miembros del Cirque Club las entradas ya están disponibles en internet. Cabe destacar que la membresía al Cirque Club es gratis y los beneficios incluyen el acceso a boletos por adelantado, ofertas especiales e información exclusiva detrás de las escenas. Para inscribirse deben dirigirse a www.cirqueclub.com.

- Publicidad -

Para el público general estarán a la venta a partir del 21 de noviembre a través de www.tuticket.com o llamando al 58 (0212) 3195353. Esta es una oportunidad única para ser testigo de la fusión de tres mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas, con el enfoque multidisciplinario del Circo del Sol.

El Cirque Du Soleil es una empresa canadiense de entretenimiento, que se describe a sí misma como un montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero. Su sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel. Fue creada por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984.

El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái; poco después optó por usar el término en francés “soleil” (sol en español) cuyo significado, como símbolo es juventud, dinamismo y energía. Cabe destacar que la compañía cuenta con cinco mil empleados, incluyendo más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -