Colegios Las Fuentes celebró su tradicional parrandón

-

- Publicidad -

El colegio Las Fuentes de Barquisimeto se vistió de Navidad para darle la bienvenida a esta época del año, cuando la solidaridad se hace presente de un modo especial.

Con semanas de antelación tuvo lugar la organización para propiciar un ameno compartir entre familiares, con amigos, profesoras y alumnas, quienes se esmeraron en ofrecer un día pleno de actividades recreativas, conciertos, presentaciones navideñas por grado y degustaron de una variada gastronomía.

- Publicidad -

El evento tuvo un gesto especial: las mamás de las alumnas de la promoción número 38, se incorporaron de manera protagónica en la fiesta navideña. De esta forma, además de los actos, de las coreografías y las exposiciones variadas, lograron el objetivo principal: promover la unión entre las familias y la institución.

Cabe destacar que el colegio Las Fuentes inició sus actividades en la capital larense en septiembre de 1976.

Entre sus objetivos destacan los de ofrecer “una educación para la vida en sociedad: procuramos formar a nuestras alumnas para que sean capaces de responder a los retos y necesidades que el mundo actual les presente, por ello además de buscar la excelencia académica, ponemos especial énfasis en las virtudes humanas, sociales, profesionales, de la convivencia y del respeto a todas las personas”. Con este espíritu, la institución le abrió la puerta a diciembre, siempre con la esperanza de un tiempo mejor.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Díaz-Canel afirma que los “enemigos de la revolución” usan protestas para “desestabilizar” #18Mar

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a los «enemigos de la revolución» de tratar de «aprovechar» las protestas en el oriente de la isla por falta de electricidad y comida con «fines desestabilizadores».
- Publicidad -
- Publicidad -