Comedy Central estrena versión latina de Drunk History

-

- Publicidad -

Hablar al calor de las copas sobre personajes emblemáticos de la historia iberoamericana como Frida Kahlo, Ernesto “Che”Guevara, Hernán Cortés y Cristóbal Colón puede sonar “irreverente”, pero para los mexicanos Miguel Rodarte y Roberto Sosa es una forma de humanizarlos y acercarlos a los espectadores.

Ambos actores participan en la primera temporada de la versión mexicana de “Drunk History”, el programa basado en la serie ganadora de un premio Emmy, que presenta un formato innovador en el que un narrador recibe las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, habla de forma chusca sobre un pasaje de la historia latinoamericana.

- Publicidad -

“El alcohol tiene ciertos efectos etílicos que producen mareos, o que se te vaya la voz y empieces a decir muchas barbaridades. Una vez que graban la narración, entramos nosotros (los actores) a hacer una recreación de todo el episodio histórico que platican estos invitados borrachos”, explicó Rodarte el jueves en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde promocionaba el programa producido por el canal de paga Comedy Central.

«En este programa veremos pasajes de la historia que conocemos, desde un punto de vista totalmente informal y divertido. Está planteado de una manera muy desfachatada, muy simpática», añadió el actor de películas como El tigre de Santa Julia y Salvando al soldado Pérez, y que caracterizó al presidente y dictador mexicano Antonio López de Santa Anna en el nuevo programa.

El elenco en la primera temporada de la versión latina de Drunk History, que se estrena en México y Colombia el próximo lunes, incluye a los mexicanos Ana de la Reguera, Bruno Bichir, Alfonso Herrera, Liz Gallardo, Luis Gerardo Méndez y María del Carmen Félix, nieta de la gran actriz mexicana María Félix, así como a la colombiana María Adelaida Puerta.

- Publicidad -

En las filas de los narradores se destaca la participación de Gil Cerezo, vocalista del grupo de rock Kinky; Cha!, el bajista de Moderatto; el actor José Luis Guzmán y la locutora Mariana H.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -