Diosa Canales aclara detalles sobre ruptura con Kelvim Escobar

-

- Publicidad -

La controversial Diosa Canales aclaró a través de su cuenta en Twitter detalles sobre su ruptura con el pelotero profesional Kelvin Escobar.

Inicialmente corrió el rumor que el pelotero ficha de Cardenales de Lara rompió con la veddette, sin embargo Canales  expresó que fue ella quien lo dejó a él y le daba pena manifestar las razones de la ruptura.

@canalesdiosa: Definitivamente la prensa y los medios de comunicación siguen siendo amarillista con sus notas de prensa …. En fin kelvim no me dejo a mi yo lo deje a el y de verdad me da es pena decir las razones.

- Publicidad -

Canales y Escobar tenían varios meses de relación y en la cuenta de Twitter de ambos circularon multiples fotografías de sus encuentros y actividades juntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -