Dudamel y Filarmónica de Los Ángeles se lucieron en medio tiempo del Super Bowl

-

- Publicidad -

El director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (Yola) deslumbraron al público con un impactante espectáculo en el intermedio del Super Bowl, la gran final de la liga del Fútbol Americano, que tuvo una audiencia aproximada de 100 millones de personas.

En un comunicado enviado a BBC Mundo, Gustavo Dudamel aseguró estar «muy agradecido» con Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay, por sugerir a los ejecutivos de la NFL y Pepsi que incluyeran a su orquesta en el recital.

- Publicidad -

Compartieron escenario con grandes artistas como Beyoncé, Bruno Mars y la agrupación Coldplay.

https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg

En las redes sociales sobraron los mensajes de orgullo y admiración hacia el venezolano, quien fue capturado en muchas imagenes al lado de estas grandes personalidades de la música.

- Publicidad -

Dudamel disfruta del mejor momento de su carrera, tras ser recomendado por el mismo Martin para estar presente en el Super Bowl. Recientemente su nombre sonó con insistencia gracias a los premios que obtuvo la serie «Mozart in the jungle», basada en su vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -