En Fama 98.1 FM celebran aniversario: Son 15 años de compromiso

-

- Publicidad -

La radio que dirige su programación al público adulto, ha asumido el compromiso de tener una audiencia crítica
Con un equipo humano calificado y altos niveles de audiencia, Fama 98.1 FM celebró esta semana sus 15 años de éxitos. Información actual de las diversas áreas de interés público y la mejor programación musical, han permitido que el público adulto quede prendado al dial de esta emisora que hoy día figura entre las preferencias de los larenses.
El lunes realizaron una programación especial con todo el equipo de locutores y hoy tendrán un encuentro especial que no sólo les permitirá estrechar lazos en ocasión del cumpleaños de la radio, sino también celebrar la llegada de la Navidad.
Para conversar sobre el trabajo de Fama 98.1 FM, EL IMPULSO estuvo en la cabina junto al personal capacitado para asumir diversas fuentes informativas, todos bajo la dirección de Tony Bujana, quien agradeció el reconocimiento de los oyentes.
Entre comentarios
Zaibel Gil es una de las periodistas del equipo de Fama 98.1 FM, estación radial con la cual asegura tener la responsabilidad de educar y entretener al público.
Nancy Rosas, por su parte, confirma que escuchar esta radio es un estilo de vida. “El lunes caí en cuenta lo mucho que Fama ha estado en mi vida, en mi familia; y agradezco el trabajo en equipo, críticos de buena manera, siempre para mejor”.
Recientes estudios han revelado que entre los oyentes de la emisora hay 40% de hábito de audiencia, es decir, la escuchan todo el día. Esto significa una gran responsabilidad y así lo reitera Erika Valenzuela, encargada de la producción del noticiario que muestra el acontecer diario de la región.
Katherine Caripá es una de las periodistas que ingresó recientemente y asegura que el nombre de la emisora ha sido un gran respaldo para que los entrevistados acepten gustosos las invitaciones que se le formulan, destacando la pluralidad que da cabida a diversas tendencias políticas y sociales.
En palabras de María Auxiliadora Morles, los oyentes siempre están ávidos de buena información y ellos la manejan con la responsabilidad social que exige una profesión tan dinámica como el periodismo.
Para Yayet Peralta, las notas positivas ofrecen la posibilidad de alentar al público, mientras que para Armando Cuello, sus 14 años de labores en Fama le han permitido acercarse a una audiencia especial.
A Zakarías Zafra, su espacio dedicado al jazz, los domingos, le ha dado sorpresas insospechadas y asegura que en Barquisimeto hay público que sabe de cultura.

Foto: Rinolfo Quintero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -