Esta noche los 4 zapatones entregarán un Clowncierto

-

- Publicidad -

Hoy le damos paso al humor en el Colegio de Médicos ubicado en la avenida Vargas entre calles 30 y 31, como parte de los lunes culturales a partir de las 7:30 de la noche.

En esta ocasión podrán disfrutar del evento Clowncierto, que estará a cargo de los zapatones, grupo integrado por cuatro personas que le dan vida a Chicocordon, Cirigüela Talón, Sevelindo Piedra y Cheche Patente.

- Publicidad -

“Sera el estreno de este espectáculo, un homenaje a una agrupación catalana que ha sido nuestra influencia base que se llama Tricicle. Haremos un numero de ellos, otro con nuestro toque personal y para cerrar uno de nuestra propia cosecha, que será un musical porque nos gusta”, así expresó Fidel Ceballos o Cheche Patente uno de los payasos.

Si de buscar opciones para entretenerse se trata deben asistir a este evento, donde estos particulares payasos hacen vida en diferentes agrupaciones de improvisación teatral en la ciudad y tienen mucho tiempo preparándose en esta área, expresan que observando el mundo y las situaciones a través del filtro del humor y las sonrisas, todo puede cambiar.

“Son 7 años en esta profesión, como clown (payaso) de escenario como tal, este es nuestra primera vez, siempre hemos estado ligados al tema del arte, y esto surge de la intención de no quedarnos estancados, en variar un poco para dar cosas diferentes”. Agregó Hedilmer Orellana o Cirigüela Talón que es su nombre payaso.

- Publicidad -

Desde hace tiempo han estado planificando esta presentación, y consideran el momento oportuno para entregar su material musical y humorístico, todos trabajaron en esta producción y mas allá de solo hablar, consideran que es una deuda que tenían con ellos mismos. Buscan jugar con la información que le da el público, la intención es que se diviertan en la sala de teatro, “todos somos directores, actores, estamos en modo juego para ayudarnos a que el payaso salga y esto nos ha mantenido vivos en lo que es esta locura de mundo, solo queda invitarles a pasar unas horas diferentes, pero entregaremos un espectáculo de calidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -