Feria Internacional de Barquisimeto: Cinco noches entre música y talento

Este 2012 no será la excepción, aunque el número de días dispuestos para la Feria Internacional de Barquisimeto haya bajado a cinco, cuando en años anteriores se extendía la algabaría por semana y media.
Del miércoles 12 al domingo 16 de septiembre, será la cita que reúne a talento regional, nacional e internacional en un mismo escenario, a la par de realizar exposiciones artesanales y comerciales para el disfrute del público de todas las edades.

Con nueva reina
El tradicional Grito de Feria y el reinado marcan el inicio de las fiestas. Este año, la elección de la nueva reina será el sábado ocho de septiembre en el anfiteatro Don Pío Alvarado, a partir de las siete de la noche.
Franco y la agrupación Treo son, hasta ahora, los invitados a la noche de coronación en la que diez barquisimetanas representantes de las diferentes parroquias de Iribarren, buscan convertirse en la soberana de la ciudad.
Primer festival
Para la incorporación de la compensación local en las noches de conciertos, se implementó este año una nueva modalidad: el primer Festival regional rumbo a la Feria de Barquisimeto.
Se trató de un concurso de talentos en el que participaron solistas y agrupaciones locales para ganar un lugar en la lista de invitados.
Así fue como se sumaron a los artistas nacionales e internacionales que han sido contactados para esta nueva edición de la Feria y que a continuación presentamos según la cartelera oficial.

Miércoles 12 de septiembre
– Prince Royce
– Oscarcito
– Little Big
– La Causa
– Free Lara Style
– Li – One

Jueves 13 de septiembre
– Roberto Blades
– Maelo Ruiz
– Willie González
– Blinda 2
– Chema

Viernes 14 de septiembre
– Natalia Jiménez
– Caramelos de Cianuro
– Nauta
– Top 8
– Nouvara
– Chuchuguaza Style

Domingo 16 de septiembre
– Scarlet Linares
– Silvestre Dangond
– Vitico Castillo
– Jean Carlos Centeno
– Reynaldo Armas
– Ángeles del Vallenato

 Fotos: Archivo

Comentarios

Comentarios