Feria Internacional de Barquisimeto: Cinco noches entre música y talento

-

- Publicidad -

Este 2012 no será la excepción, aunque el número de días dispuestos para la Feria Internacional de Barquisimeto haya bajado a cinco, cuando en años anteriores se extendía la algabaría por semana y media.
Del miércoles 12 al domingo 16 de septiembre, será la cita que reúne a talento regional, nacional e internacional en un mismo escenario, a la par de realizar exposiciones artesanales y comerciales para el disfrute del público de todas las edades.

Con nueva reina
El tradicional Grito de Feria y el reinado marcan el inicio de las fiestas. Este año, la elección de la nueva reina será el sábado ocho de septiembre en el anfiteatro Don Pío Alvarado, a partir de las siete de la noche.
Franco y la agrupación Treo son, hasta ahora, los invitados a la noche de coronación en la que diez barquisimetanas representantes de las diferentes parroquias de Iribarren, buscan convertirse en la soberana de la ciudad.
Primer festival
Para la incorporación de la compensación local en las noches de conciertos, se implementó este año una nueva modalidad: el primer Festival regional rumbo a la Feria de Barquisimeto.
Se trató de un concurso de talentos en el que participaron solistas y agrupaciones locales para ganar un lugar en la lista de invitados.
Así fue como se sumaron a los artistas nacionales e internacionales que han sido contactados para esta nueva edición de la Feria y que a continuación presentamos según la cartelera oficial.

- Publicidad -

Miércoles 12 de septiembre
– Prince Royce
– Oscarcito
– Little Big
– La Causa
– Free Lara Style
– Li – One

Jueves 13 de septiembre
– Roberto Blades
– Maelo Ruiz
– Willie González
– Blinda 2
– Chema

Viernes 14 de septiembre
– Natalia Jiménez
– Caramelos de Cianuro
– Nauta
– Top 8
– Nouvara
– Chuchuguaza Style

- Publicidad -

Domingo 16 de septiembre
– Scarlet Linares
– Silvestre Dangond
– Vitico Castillo
– Jean Carlos Centeno
– Reynaldo Armas
– Ángeles del Vallenato

 Fotos: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -