“Frozen” tras la conquista de Broadway

-

- Publicidad -

Tras meses de rumores, Disney anunció que la comedia musical inspirada del dibujo animado «Frozen» se presentará en Broadway a partir de la primavera boreal de 2018.

Estrenada en 2013, «Frozen» forma parte de las películas de mayores ingresos, con 1.270 millones de dólares recaudados en todo el planeta, según el sitio especializado Box Office Mojo.

- Publicidad -

Disney señaló que la música y la letra de las canciones de la comedia musical serán escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de los temas de la película.

El director será Alex Timbers, coguionista y coproductor de la serie televisiva «Mozart in the Jungle», difundida en la plataforma Amazon y dos veces premiada en los últimos Golden Globes, los trofeos de la televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -