Inicia el concurso La Divina Pastora en mi escuela

-

- Publicidad -

El tradicional concurso de dibujo y pintura La Divina Pastora en mi escuela que realiza la Fundación del Niño Dejando Huellas arriba este año a su décima edición, así lo dio a conocer Marielba Díaz de Falcón, presidenta de la institución, quien visitó la Redacción de EL IMPULSO.

Indicó que entre el lunes 1° y el jueves 4 de febrero visitarán las escuelas que como cada año se suman a esta iniciativa.

- Publicidad -

Hasta el 11 de marzo se recibirán los dibujos en la sede de la fundación, el 17 del mismo mes se seleccionarán los ganadores y el 5 de abril se efectuará la entrega de premios y se abrirá la exposición. Se premiarán tres categorías. La primera comprende a los participantes entre los 6 y los 7 años, la segunda, entre los 8 y 9 años y la tercera, entre los 10 y 12 años.

El primer premio consiste en una bicicleta y una beca por seis meses de Bs. 2.000. El segundo premio contempla Bs. 10.000, una beca por seis meses y un combo de pinturas. El tercer premio implica un combo de pintura y una beca por seis meses.

“Es costumbre iniciar nuestras actividades con el tradicional concurso. Cada año se le da un sentido distinto según las habilidades de los niños y las sugerencias de los docentes, coordinadores y directores de las escuelas”, precisó la Primera Dama del estado Lara.
Añadió que el concurso abarca todo el estado, no obstante, acuden a las escuelas donde existen mayores necesidades. A propósito del concurso, la institución estaría visitando 18 planteles educativos.

- Publicidad -

Se destaca que desde hace tres años participan los niños de Alasid, quienes reciben un reconocimiento por su participación.

Talleres en la fundación

Días de Falcón anunció que la fundación continuará con sus operativos quirúrgicos y los talleres de teatro infantil, danza y música. 40 niños de escasos recursos se benefician de esos talleres. Se abrirá el curso de modelaje para 40 niñas que estén entre los 7 y 11 años y 12 y 16 años.

Quienes deseen inscribirse deben consignar una foto tipo carnet, copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula de identidad y autorización del representante legal. Dirigirse a la sede en la avenida Venezuela entre calles 30 y 31.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -