Jonathan Acosta ofrece Concierto Por Amor a Venezuela

-

- Publicidad -

Mañana el cantante Jonathan Acosta ofrecerá el concierto Concierto Por Amor a Venezuela, exclusivo para 70 personas en Barricas Bar, detrás del Centro Comercial Sambil, a partir de las 10:00 de la noche.

Acosta le cantará al amor de pareja, familia, hijos, amistad y a Venezuela, con temas propios y de otros artistas como Jorge Luís Chacín y Andrés Cepeda. Los interesados pueden llamar al 0414-3522750.

- Publicidad -

Explica Acosta que el concierto es parte de una gira permanente que inició a finales de 2014, tiempo en el que ha compartido con artistas nacionales y regionales como Jorge Glam, Cheo Hernández Prisco, Hermanos Naturales y Virgilio Arrieta.

La gira es una iniciativa impulsada por la productora discográfica Pido Permiso.
“Queremos hacer un aporte desde la música al contexto social. Decirles a los venezolanos, en especial a los que están en el exterior, que somos un gran país.

Campaña

- Publicidad -

El 17 de febrero el artista iniciará la campaña Ánimo Venezuela, la idea es que él junto a tres músicos más lleguen a las paradas de autobuses, colas de los supermercados, sectores populares, escuelas y hospitales; dando ánimo desde el canto. También será lanzada a través de las redes sociales.

“Queremos llevar un mensaje que te invita a ver lo que somos como venezolanos: Padres y madres trabajadores, madrugadores que están pendientes de sus hijos. Debemos unirnos como país y dejarla irracionalidad a un lado, debemos actuar racionalmente y conscientemente”.

Talento infantil

La fundación Pido Permiso actualmente capta niños y adolescentes abandonados o desfavorecidos para incorporarlos a un programa de formación musical que han desarrollado. “Buscamos padrinos y sponsor para estos niños. Hemos reclutado a siete niños y jóvenes que ahora dan sus primeros pasos en el mundo del canto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -