Joseph Gordon-Levitt recibe el Hasty Pudding de Harvard

-

- Publicidad -

Joseph Gordon-Levitt hiso frente a un discurso humorístico y recibió una caldera para pudín el viernes.

El actor de The Walk fue reconocido en Harvard con el premio Hasty Pudding Theatricals al hombre del año.

- Publicidad -

La compañía de teatro Hasty Pudding Theatricals de la universidad dijo que eligió a Gordon-Levitt, de 34 años, como su galardonado porque es un “actor talentoso” y “empresario visionario”.

Cuando era niño interpretó a Tommy en 3rd Rock from the Sun y retratará a Edward Snowden en la próxima película de Oliver Stone sobre el hombre que filtró documentos clasificados de la Agencia de Seguridad Nacional.

Gordon-Levitt también desarrolló Hitrecord.org, que ayuda a personas a colaborar en proyectos creativos.

- Publicidad -

Entre los actores reconocidos previamente con el Hasty Pudding destacan Clint Eastwood, Robert De Niro y Harrison Ford. Chris Pratt fue el actor celebrado el año pasado.

La actriz de Scandal Kerry Washington fue reconocida como la Mujer del Año el mes pasado.
Hasty Pudding es la compañía de teatro universitario más antigua del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -