Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013 ya está en Indonesia

La Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto, ya se encuentra en Indonesia para su participación en el Miss Word el próximo 28 de septiembre, donde competirá por la séptima corona mundial para Venezuela, entre 126 participantes de diferentes países.

La esbelta morena de 21 años, medidas perfectas y 1,79 de estatura, partió el pasado fin de semana con un ajuar cuidadosamente seleccionado para cada una de las actividades y competencias en las que tendrá que participar durante la apretada agenda del concurso.

Entre sus atuendos destacan los modelos creados especialmente por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para las competencias de Traje típico y Traje de noche de nuestra representante.

Traje de princesa

Para la competencia de Traje típico, Nidal Nouaihed creó un diseño inspirado en la Princesa Shurial (Zulia), hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Se trata de una llamativa fantasía con plumas de aves exóticas, entre otros materiales que evocan el carácter aguerrido de los indígenas venezolanos.

Para el desfile de gala, Nidal elaboró un traje clásico en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. El escote “Palabra de honor” y bordados en los hombros, harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo.

Tras su coronación, Karen mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con los profesionales de la Organización Miss Venezuela, que le dieron clases de pasarela, oratoria, inglés y maquillaje, bajo la supervisión de Osmel Sousa.

 

Comentarios

Comentarios