La Ceiba fue cobijada entre dulces cantos

La frondosa Ceiba de Cabudare sirvió de capota para despedir el exitoso año de Contemos Bajo la Ceiba, programa que domingo a domingo regala cultura y arte a los niños de Palavecino.

Con la participación de la Fundación Niños Cantores de Lara y bajo la dirección de la profesora María Corina Lara, los presentes regalaron aguinaldos venezolanos.

A propósito del aniversario 29º de Niños Cantores de Lara y para dar la bienvenida a la Navidad, este día una treintena de jovenes y niños entonaron hermosas piezas de amor y fraternidad.

A ti te cantamos, Casitas de Navidad y Debajitos de la Luna, fueron algunas de las piezas que introdujeron la ejecución de los jóvenes de la Cantoría Juvenil de la fundación, quienes interpretaron otros tres aguinaldos.

Para finalizar entonaron una canción popular, de contenido alegre, titulada En Navidad.

Los presentes aplaudieron de pie esta hermosa presentación, cuyo escenario es símbolo de compromiso, trabajo y respeto, características también representativas del Ateneo de Cabudare y su proyecto de ciudad.

De esta manera el programa Contemos Bajo la Ceiba se despidió de su público hasta enero de 2013.

Los cuentos de un pájaro

Los niños ganadores del concurso Un cuento para la Ceiba, también asistieron a esta actividad de fin de año, en calidad de invitados especiales.

Andrés Coello (11), Johana Montilla (11), Daniela Romero (11) y Daniel Cripoli (12) compartieron sobre sus historias de pájaros y libertad, cantaron, rieron y aplaudieron junto a sus padres la alegre presentación musical.

Trabajo pedagógico

Esta escuela de formación musical brinda instrucción pedagógica a niños con edades comprendidas entre los 4 años y etapa adolescente. Lenguaje musical, lectura de pentagrama y armonización son algunas de las cátedras que brindan en esta fundación reconocida por su interpretación de música universal.

Foto: Dedwison Álvarez

Comentarios

Comentarios