Los fanáticos de Batman están enfurecidos por el protagónico de Ben Affleck

Esta mañana, el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck saltaba entre los 10 más utilizados en Twitter, donde los fanáticos manifestaban su malestar por la elección del actor de 41 años y daban a conocer sus preferidos para el hombre murciélago.

“Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck”, expresaba un usuario de la red social y otros sugirieron que el actor podría dirigir al nuevo Batman en lugar de interpretarlo, consignó la agencia de noticias DPA.

Incluso, un grupo de fanáticos fue más allá y presentó una demanda a través del sitio on line Change.org, para solicitarle a la Warner que “quite a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne”. Miles de personas ya firmaron la petición.

No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe. En 2003 se había puesto el traje del único héroe ciego, “Daredevil”, de Marvel. Tres años después representó la vida del actor George Reeves, el primer Superman de la televisión en los años 50, en “Hollywoodland”.

El último Batman fue Christian Bale, quien se calzó el traje negro en la trilogía del “Caballero de la Noche” que dirigió Christopher Nolan.
Warner Bros anunció ahora que llevará al cine un filme donde estarán juntos Batman y Superman.

Para el personaje del “Hombre de Acero” estará nuevamente Henry Cavill, de 30 años, además de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).

Comentarios

Comentarios