Luis Nuzzo presenta la obra «Sólo para ellas»

-

- Publicidad -

El actor y productor venezolano, Luis “Gino” Nuzzo, alcanzó el campeonato en la categoría máxima de la competencia de la IFBB (Federación Internacional del Fisicoculturismo).

Desde hace algo más de dos años se encuentra atraído por esta disciplina deportiva “por eso me enfoqué en prepararme y en competir”.

- Publicidad -

El año pasado fue el cuarto lugar del Suramericano efectuado en Uruguay.

El título en la categoría Doble AA (de 95 kilos) fue la condecoración que Nuzzo recibió.

Contó que tuvo que someterse a una estricta dieta y régimen de ejercicios para lograr destacar entre todos los competidores que se hicieron presentes. Esta justa se celebró en el teatro Incret de Caracas.

- Publicidad -

-¿Y qué pasó con la obra teatral Sólo para ellas?

-Sigue en pie; trabajar en el fisicoculturismo me ha ayudado a mantenerme en las condiciones óptimas para actuar, ya que el personaje que sostengo en Sólo para ellas requiere de muy buena imagen física para alborotar a todas esas mujeres que asisten a verla.

-¿Están haciendo giras por el interior del país con esta comedia musical?

– Sí, recientemente estuvimos en Margarita, esta semana nos toca funciones en Mérida, y poco a poco iremos visitando otras ciudades.

Sólo para ellas se ha convertido en un grandioso proyecto, ya llevamos más de tres años en cartelera y los llenos en taquilla nos siguen sorprendiendo.

Esperamos estar muy pronto en Barquisimeto. Estamos cuadrando fechas en diversas ciudades.

-¿Seguirá compitiendo en fisicoculturismo?

-Todas las veces que sean necesarias.

Soy un apasionado del ejercicio, subo casi todos los días el parque El Ávila, me alimento bien, tengo un régimen de entrenamiento rudo, y no me pesa para nada hacer lo que hago, ya que cuando algo te apasiona se transforma en una disciplina y fluye por sí sola.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -