Madre, una serenata a Venezuela

-

- Publicidad -

Cada rincón de Venezuela tiene un encanto único, sus playas, los médanos, la región andina, el catatumbo en Maracaibo, el majestuoso Ávila, el imponente Salto Ángel con cada Tepuy, las extensas llanuras y nuestros crepúsculos, son algunas de las razones para sentir a Venezuela como una madre que protege, que da y brinda a sus hijos, el mejor lugar para el encuentro y la armonía.

A ese punto de encuentro y reconciliación es donde nos invitan la novel agrupación larense Serenata Voice, integrada por Manuel Antonio Dorante en la voz principal, Gerardo Pernalete en la guitarra y teclado y Juan Aguilar en la percusión. Quienes rinden una serenata a Venezuela, con mas reciente trabajo musical, Madre. Del cual se desprende un videoclip cargado de mucha emoción y sentimiento propio por Venezuela.

- Publicidad -

Los escenarios que acompañan al tema musical que fue compuesto por Manuel Dorante, recorren paisajes como: la Laguna de Mucubají en Mérida; el cabo de San Román y los médanos de Coro en el estado Falcón; y en dos hermosas locaciones de Carora, en nuestro estado Lara. La grabación del video se llevo a cabo en cinco días y conto con la participación de Willy Duarte, Elis Ramírez, Manuel Crow y Coreen Villalobos.

“Madre surge del profundo amor que sentimos por este país y al ver como se ha dividido todo el país, no solo geográficamente, cuando algunos de sus habitantes se han ido, sino a esa separación que ha llegado al ceno de las familias” comentó Manuel Antonio Dorante.

Seamos sal, sembremos la paz y no la guerra

- Publicidad -

“Este tema se maneja en tres tiempos, iniciando hablamos de ese recuerdo y como los abuelos cuentan que era Venezuela, lo que conoce la actual generación de jóvenes y un quisiera, que habla del deseo profundo que tenemos todos de ver una mejor Venezuela”, afirma la agrupación.

Para Gerardo Pernalete, “Venezuela necesita de nosotros los jóvenes y que planteemos temas que nos unan, nosotros desde nuestro rincón que es la música, queremos comunicar un mensaje de esperanza y la hermandad, como hijos de una sola Madre que se llama Venezuela”.

El lanzamiento mundial del sencillo Madre y el videoclip se llevara a cabo hoy domingo 22, a partir de las 2 de la tarde, desde la plataforma Youtube y todas las redes sociales de la agrupación @seretanavoice, donde podrán deleitarse con un tema cargado de emoción y sentido de pertenencia a este suelo llamado Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -