Marc Anthony incursiona como agente deportivo

-

- Publicidad -

Magnus Media, una compañía fundada este año por el cantante y actor de origen puertorriqueño, anunció el lunes la creación de Magnus Sports, una división que se especializará en la representación de estrellas del deporte. El primer cliente será Aroldis Chapman, el estelar relevista cubano de los Rojos de Cincinnati.

Magnus Sports hará sociedad con Praver Shapiro Sports Management, una agencia de representación encabezada por Barry Praver y Scott Shapiro.

- Publicidad -

Praver Shapiro representa a varios peloteros cubanos, entre ellos el torpedero Adeiny Hechavarría (Marlins), el jardinero Jorge Soler (Cachorros) y el lanzador Raisel Iglesias (Rojos).

Luego de desertar de Cuba, Chapman firmó en enero de 2010 un contrato de 30,25 millones de dólares por seis años con los Rojos. Podrá declararse agente libre tras la Serie Mundial.

El derecho de 27 años fue el lanzador con la recta más rápida en las Grandes Ligas la pasada temporada, promediando las 100 millas por hora.

- Publicidad -

Anthony emulará a Jay-Z, el rapero cuya empresa Roc Nation Sports representa a estrellas del béisbol de Grandes Ligas, como el dominicano Robinson Canó y el cubano Yoenis Céspedes; de la NBA, como Kevin Durant; y el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto.

Praver Shapiro se encargará de las negociaciones de contrato, en tanto que Anthony y Magnus Sports buscarán desarrollar su marca.

“El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades», dijo Anthony en un comunicado de prensa. «Con Magnus Sports, estamos cambiando la dinámica existente.  Estamos construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo».

“Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito», indicó Chapman.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -