Matices presentará Siempre recuerdos

-

- Publicidad -

“La música es inspiración y sirve para expresar los sentimientos, hacia el paisaje, la mujer y también a los amigos, la música es un lenguaje”. Así lo expresó el maestro bandolinista Orlando González, director de la agrupación Matices.

En un encuentro pautado para este sábado 13 de febrero, entre amantes de la música, amigos y medios de comunicación, la agrupación barquisimetana Matices, presentará su nuevo álbum, Siempre recuerdos, en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO, desde las 11:00 de la mañana.

- Publicidad -

Guiando al público asistente por un recorrido entre temas de su autoría, un popurrí de boleros y un homenaje a Simón Díaz, Matices dará a conocer su octava producción musical, Siempre recuerdos, en la que trabajaron: Luis Méndez en la guitarra, Reinaldo Singer en el bajo, Javier Rodríguez en el cuatro, todos bajo la dirección del maestro bandolinista Orlando González.

Invitados en el CD

Como invitados en el trabajo de estudio recibieron la colaboración del guitarrista Richard Arellano, Jorge Torrealba en el piano y Juan Torrealba en la percusión.

- Publicidad -

Según el director de la agrupación Matices, el maestro Orlando González, “Siempre recuerdos es una producción donde quisimos dejar plasmado nuestras más recientes piezas pero además, entregarles a nuestros seguidores el sentimiento que trasmiten los boleros y por supuesto un pequeño homenaje al tío Simón, ejecutando algunas de las piezas más emblemáticas”.

En el concierto

Aparte de deleitar al público asistente con una selección musical para celebrar el Día del Amor y la Amistad, está previsto realizar el bautizo de la nueva producción musical, misma que está apadrinada por el artista plástico Jesús Armando Villalón y la arquitecta Alicia Feaugas de Carmona.

“En el estado Lara han existido excelentes bandolinistas, yo crecí en ese ambiente musical, me identifiqué mucho con la música del maestro Antonio Carrillo, Félix Palma, con Ricardo Mendoza y con agrupaciones como el conjunto Barbacoas, por esos recuerdos me he dedicado a componer o recopilar mucha música de bandolina”, aseguró el maestro Orlando González.

La cita estará cargada de música y mucho sentimiento por lo nuestro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -