Murió ahogado editor de sonido de “El Señor de los Anillos”, ganador de un Oscar

-

- Publicidad -

Michael Hopkins, editor de sonido de “El señor de los anillos” y ganador de dos Oscar de Hollywood, murió en Nueva Zelanda a causa de un accidente ocurrido cuando practicaba el piragüismo en aguas bravas, informó hoy la radio estatal del país.

Hopkins, nacido en la localidad neozelandesa de Greytown hace 53 años, se ahogó este domingo después de que la canoa neumática en la que iba junto a su mujer y un amigo se desinflara mientras bajaban un tramo de rápidos del río Waiohine.

- Publicidad -

A lo largo de su carrera profesional, Hopkins recibió dos Oscar, uno en 2003 por su trabajo junto Ethan Van der Ryn en “El señor de los anillos: Las dos torres”, de Peter Jackson, y otro tres años después por la edición de la película “King Kong”, que hizo también en pareja con Van der Ryn.

Hopkins se encargó asimismo del trabajo de edición de los dos primeros filmes de la saga dirigida por su compatriota Peter Jackson, y obtuvo otra candidatura a la estatuilla de Hollywood en 2008 por su labor en “Transformers”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -