OneChot celebra la vida con nuevo disco

-

- Publicidad -

Activo nuevamente en los escenarios luego de que atravesara un proceso de recuperación al casi perder la vida en manos del hampa, el cantante venezolano OneChot alista el lanzamiento de su tercera producción discográfica.

Mientras llega el momento de presentarle al público este nuevo trabajo, muestra un adelanto con Eternamente, una composición emotiva y reveladora que se inclina hacia la balada, sin alejarse del reggae como esencia.

- Publicidad -

Acompañado de la joven cantante y compositora Ana Arca, OneChot presenta esta propuesta intimista que ya es aceptada por sus seguidores, ávidos de más líricas especiales como las que el intérprete acostumbra.

Eternamente muestra parte de Natural, el disco que mostrará canciones de amor, desamor, optimismo y naturaleza, además de contener mensajes ecológicos, en medio de reggae, dancehall y hip hop, sonidos que invitan al disfrute.

El mismo artista indicó a través de un comunicado de prensa, que el disco tiene marcado su punto de vista sobre su entorno, tramas y dramas de la sociedad. Aun cuando no hace referencia a los malos momentos vividos, se hace evidente que mostrará su visión sobre esta Venezuela, a través de letras sentidas.

- Publicidad -

En Natural encontrarán 17 canciones escritas por OneChot y producidas por el joven venezolano Mctemático, quien ha mostrado habilidades a la hora de trabajar géneros como el reggae y hip hop.

OneChot se sentó en la comodidad de su estudio casero para trabajar con Mctemático, y el resultado está próximo a llegar al mercado musical.

En el disco podrán escuchar canciones como Luna eres un sol, tema que OneChot le escribió a su madre como agradecimiento por su compañía en los momentos difíciles.

En compañía de…

OneChot, quien ha grabado temas con artistas como Blanquito Man, también tendrá invitados en este nuevo trabajo.

Además de Ana Arca, el cantante y compositor venezolano tendrá en su nuevo disco al colombiano Ras Jahonnan, uno de los más destacados exponentes del reggae con sello latinoamericano.
En la producción también estará el jamaiquino Spectacular.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -