Orgasmos, reflexiones de la comunión entre dos que se aman

-

- Publicidad -

Norkys Batista, la espigada morena que acelera los sentidos del público masculino, se convirtió en escritora de una revista de sexo en su unipersonal Orgasmos, con el que recorre las principales ciudades del país para contarle a sus seguidores las bondades de esta “comunión” producto del encuentro entre parejas.

La pícara artista trajo su gira de este 2012 a Barquisimeto por segunda vez. Tras una función a casa llena ofrecida el pasado mes de junio, el público exigió su presencia una vez más en la ciudad. Norkys respondió al llamado este sábado, luego de un show realizado el día anterior en Maracay.

- Publicidad -

Las confesiones sexuales de la modelo y actriz fueron esta vez en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, donde cobró vida el guión original de Carlos Castillo, en medio de ruidosas carcajadas por parte del público que dejó atrás cualquier tipo de tabú para enfrentarse a la realidad de Orgasmos.

Y es que para la protagonista, “no hay actividad más democrática que un orgasmo”.
Junto a Norkys, actuó el modelo Xavier Muñoz, quien se ha convertido en su dupla perfecta para este encuentro sentimientos que muestra con naturalidad en el escenario. Sin poses y sin tapujos verbales, Orgasmos es un recorrido por el sexo y una reflexión a las parejas.

Entre consejos y confesiones

- Publicidad -

Tomando en cuenta el orgasmo como la comunión entre dos personas que se aman, sin distingo de sexos, la actriz aprovechó la oportunidad para “educar” sobre los puntos débiles de hombres y mujeres para ayudar a lograr ese tan anhelado clímax.

Después de hacer mención de venezolanas que han obtenido mayor fama por sus escándalos sexuales como Roxana Díaz y Diosa Canales, de asegurar que en el clítoris de la mujer hay ocho mil nervios que dan placer y de advertirle a los hombres que para las féminas es más importante “el antes y el después”, Norkys Batista enumeró los tipos de orgasmos.

La presencia de Xavier Muñoz fue fundamental en el escenario. Juntos hicieron parodias de todos los resultados que arrojó el estudio realizado por la actriz.

Mágico, clásico, tímido, oculto, gritón y el más reconfortante de todos: el orgasmo mañanero, desataron la risa de los presentes que luego escucharon con atención la conclusión de Norkys Batista:

“El orgasmo más grande es el que se alcanza a través de la piel, importante medio de comunicación de las personas”.

En este encuentro con el público tampoco faltaron las risas de Norkys y Xavier, quienes por momentos se vieron en la necesidad de respirar profundo y contener las carcajadas provocadas por sus mismas actuaciones y por la ocurrencia de invitar a algunas personas del público a que subieran al escenario e interactuaran con ellos.

Entonces, tras asegurar que la llamada frigidez no existe y que sólo se trata de bloque psicológico, baja autoestima y escasa comunicación en la pareja, la actriz aclaró que el clímax es una sensación individual y que cada quien es responsable de lo que siente.

De igual forma, aseguró que lo más importante es el amor. “Trátense con respeto, díganse cosas lindas. La comunicación es fundamental, si no la tienen empiecen de cero que les va a ir mejor. Cuando yo me casé la comunicación era pésima y después de 12 años nos divorciamos. Comenzamos de cero y hoy día es mi mejor amigo. Mejor padre no le pudo haber tocado a mi hijo. Cuando somos madres la vida nos cambia. Con frecuencia dejamos de ser felices por el qué dirán y resulta que debemos ser felices una y otra vez para no llegar a viejitos solos”, reflexionó.

La ocasión fue propicia para llamar al escenario a su pequeño hijo Sebastián, situación que conmovió al público que se puso de pie para aplaudir esta emotiva despedida en la que ofreció algunas palabras sobre la importancia de ser madre.

Fotos: Ricardo Marapacuto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -