Premios Arca Venezuela premiará el talento musical

-

- Publicidad -

Este sábado 21 de noviembre a partir de las 4:00 pm, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario una actividad denominada Premios Arca Venezuela, bajo la organización de una iglesia cristiana, con la intención de premiar y reconocer el talento musical no solo en la ciudad sino en toda Latinoamérica.

“Somos una organización establecida en el 2013. Luego de la planificación y desarrollo pudimos llevar a cabo una primera edición en el 2014, con un equipo de profesionales en el área musical. Decidimos realizar este proyecto y hacer una premiación anual porque apostamos en que hay mucho talento que debe ser conocido y valorado, más aún si se trata de hacerlo para Cristo, siendo la primera organización de Venezuela conformada por hombres y mujeres, servidores de Dios que compartimos un mismo sentir”, así lo expresó el pastor y presidente de la organización Francisco Vargas.

- Publicidad -

Se trata de premiar, proyectar e impulsar a cantantes y productores de la música cristiana en general. Premios Arca junto a las personas que son parte de este evento evaluaran a cada uno de los participantes. Cuentan con un equipo de técnicos, ingenieros y otros profesionales en el área de producción. Además, es importante resaltar que toda la planificación tiene renombre nacional e internacional.

Premiaciones

Según Vargas, este día no habrá ningún tipo de distinción entre géneros, todos son aceptados en el evento, se inscribieron 180 cantantes nacionales y 20 que vienen de otros países. La premiación será por categorías, entre ellas está: grabación del año que se enmarca en una competencia entre temas, para las personas que tengan de 1 a 7 canciones.

La categoría estándar evaluará a quienes tengan una producción completa. Esta el renglón internacional entre muchas otras que a su vez se componen en sub-categorías. “Tendremos sorpresas, invitados especiales, ofreceremos giras nacionales y también internacionales, nosotros mismos tenemos un sello disquero, para que los ganadores sean parte de la industria musical solida y consolidada”, acotó el pastor.

- Publicidad -

Debido al auge de las redes sociales y las nuevas tecnologías, los organizadores del evento decidieron premiar una nueva categoría, esto con la intención de estar a la par de estas herramientas. Se elegirá a un ganador gracias a la votaciones que realicen las personas interactuando a través de estas para también de esta manera hacerlo más dinámico.

Si deseas saber más acerca de estas premiaciones puedes dirigirte a la página web www.premiosarca.org.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -