Próximos shows: Intensa descarga musical para 2013

-

- Publicidad -

A tan sólo horas de recibir el Año Nuevo, la agenda de 2013 está marcada por espectáculos de alta factura que, sin duda, agitarán la movida musical de Venezuela.

Hace varias semanas se anunciaron las fechas de importantes eventos en los escenarios de Caracas y otras ciudades del país, incluyendo a Barquisimeto, y desde ya la boletería de algunos shows se agota.

- Publicidad -

La visita de artistas internacionales, de alta factura, se convierte en Trending Topic en la red social Twitter.

Hasta ahora, se confirman las descargas sonoras de David Guetta, Santiago Cruz, Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Fonsi, Miguel Bosé, los Jonas Brothers, Jamiroquai, Ill Niño, Fito Páez y Yuridia, todo esto sin conocer aún la agenda artística definitiva de las más prestigiosas productoras de espectáculos venezolanas. No obstante, algunas empresas ratifican en sus portales lo que presentarán a los melómanos en el cabalístico 2013.

Rumores van y vienen

- Publicidad -

Todavía se espera conocer nuevos conciertos que agitarán a los fanáticos, y además son muchos los artistas internacionales que suenan para pisar suelo venezolano próximamente.

Aunque se pensó que 2013 sería el año en que los astros de One Direction llegarían a Venezuela, se desmintió una pronta presentación. No obstante, los músicos que han causado furor en la fanaticada adolescente recorrerán Latinoamérica.

La que sí asomó una posible presentación en Venezuela fue la talentosa cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien tras una perfecta fusión con Los Amigos Invisibles en un par de espectáculos reveló que podría incluir al país en su gira de conciertos.

Encantada del público criollo, la artista anhela brindar un show íntimo a sus seguidores.

Los ‘beats’ de David Guetta

David Guetta arranca el 2013 con su tour mundial Nothing but the beat 2.0, título del más reciente disco de este ídolo francés que abre en Venezuela con la enérgica gira para luego hacer vibrar otros escenarios del globo.
Por segunda vez, el aclamado con más de 8 millones de copias vendidas en el mundo regresa a Venezuela. Al igual que en su anterior espectáculo, el pinchadiscos agitará el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas el próximo 12 enero.

Ricardo Arjona regresa con Metamorfosis

Pese a la controversia de la visita o no de Ricardo Arjona a Venezuela, Solid Show confirmó que el cantautor guatemalteco tiene tres fechas pautadas de lo que será la clausura del aplaudido Metamorfosis World Tour.

En 2012, el músico recorrió algunos escenarios del país con esta apuesta, aclamada gracias a su excelente fusión de música y visuales.

Nuevamente, Arjona se presentará en Puerto Ordaz, el 30 de enero; en Maturín, el 1º de febrero y en Caracas, el 3 de febrero.

De rumba con Jamiroquai

En única presentación la conocida banda inglesa será protagonista de la segunda rumba Celebrate Live, a realizarse el 23 de febrero en la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Los músicos junto a su particular líder Jay Kay agitarán la rumba con los temas Space cowboy, Light years, Do you know where you’re coming from?, Cosmic Girl y Supersonic.

Tras experimentar un lleno total por el continente asiático con su tour, Jamiroquai llegará con su excentricidad al país.

Yuridia

Yuridia nuevamente cruza las fronteras para traer lo mejor de su balada al país.
La cantante mexicana que en 2005 se alzó como segunda finalista en el reality show La Academia, transmitido por TV Azteca, ofrecerá tres conciertos.

Comenzando en Caracas. La carismática intérprete estará en el Hotel Tamanaco, el 28 de febrero. Su gira sigue por el Centro de Arte Lía Bermúdez en Maracaibo, el 1º de marzo y cierra su tour los espacios de la UPEL de Barquisimeto, el 3 de marzo. La joven de 26 años viene con su más reciente disco, Para mi.

Ill Niño sí vendrá a Venezuela

Los metaleros de Ill Niño vendrán desde Nueva Jersey hasta la capital Caracas para agitar el Moulin Rouge de Sabana Grande junto a Sick Decade y Technical World.

Con una propuesta alternativa que evoca las raíces de Latinoamérica, los músicos ofrecerán un concierto “bestial”, con algunos acordes flamencos y tambores tropicales.

Vale destacar que este show se reprogramó, ya que estaba pautado para diciembre y se aplazó para el 10 de mayo de 2013.

  Steve Aoki y su descarga electrónica

No sólo está confirmada la visita del pinchadiscos francés David Guetta a Venezuela.
Otro dj aclamado en la escena anunció a través de su página web que Caracas está incluida en su gira 2013.
Situado en el puesto número 15 entre los mejores pinchadiscos del globo, el norteamericano Steve Aoki brindará un espectáculo de excelentes mezclas y muchos efectos visuales en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding el próximo 4 de abril.

Solid Fest se renueva

Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Felipe Pélaez, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Guaco, Lasso y ‘El Potro’ Álvarez son los artistas que confirmaron su participación en la cuarta edición de Solid Fest 2013: Venezuela unida por la música.
Por seis ciudades se paseará el espectáculo que sale por primera vez de Caracas.
El 24 de febrero será el Solid Fest en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto. Para más información visite www.solidshow.com.

Jonas Brothers de conquista

“No pudimos encontrar una mejor manera de empezar el nuevo año que estar de gira nuevamente (…) ¡Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans latinoamericanos otra vez y compartir nuestra nueva música con ellos”, así las estrellas norteamericanas anunciaron lo que será el Jonas Brothers – 2013 Latin American Tour.
Sus éxitos sonarán sin parar el próximo 24 de febrero en la Universidad Simón Bolívar de Caracas.
Los íconos adolescentes han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo con sus discos.

Miguel Bosé llega con Papito

Considerada una de las giras más vanguardistas de Miguel Bosé, Papitwo es el espectáculo que reúne tres décadas de creación musical del ídolo español.
En el Hotel Hesperia de Valencia, el 15 de febrero, y en la Universidad Metropolitana de Caracas el 17 de febrero serán las presentaciones del polémico pero laureado músico que ya ha viajado con este tour por decenas de ciudades de Europa.
Sin duda, los melómanos de Venezuela disfrutarán de éxitos como Amante bandido, Morena mía, Nena, Como un lobo y muchos otros.

Santiago Cruz con las Cartas abiertas

Si bien, las presentaciones en Caracas del cantautor colombiano Santiago Cruz estaban pautadas para los primeros días de diciembre, por razones de producción su gira se postergó para el 29,30 y 31 de enero de 2013 en la Sala de Conciertos de BOD-Corp Banca.
El carismático artista promete cautivar a la audiencia con su tour Cartas abiertas, en el que se paseará por temas de su nueva producción: A quien corresponda, el cual alcanzó disco de platino a pocas semanas de su lanzamiento.
Fotos: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -