Regresa En busca de talento

Ciudad Comercial Las Trinitarias (CCLT) presenta a la infancia larense la cuarta temporada del reality show En busca del talento, un incentivo a las pequeñas estrellas que son fruto de la tradición musical de Lara.
Dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años con habilidades en el canto, las inscripciones al certamen permanecerán abiertas hasta hoy en la tarde.
Para asegurar el pase a la pre-selección, los padres o representantes deben llenar el cupón, publicado en las páginas del diario EL IMPULSO, con los datos del participante y depositarlo en los buzones distribuidos en la Ferial del Sol de CCLT.
Sumarse a esta experiencia sonora también es posible al enviar los datos del interesado a la cuenta de Twitter @ccltrinitarias, la cual es la única autorizada para la recepción de información del concursante, edad y talento de los interesados.
En busca de talentos es un incentivo a los pequeños intérpretes de diversos géneros y con más de una habilidad que ofrecer sobre el escenario.
Hoy es el casting
Más allá del cierre de inscripciones, el día de hoy se realizará en el Salón Cardenal del Hotel Trinitarias Suites el casting para que los niños deslumbren al jurado, especializado en música y desempeño escénico, con su creatividad y soltura.
La cita es a las 2:30 p.m.
Luego de la evaluación, serán seleccionados 50 participantes, quienes serán parte de una segunda etapa de la búsqueda el próximo 26 de septiembre. Para ese día quedarán sólo 25 artistas en potencia.

Seguirá el reality
La gran final de En busca de talento se celebrará el próximo 17 de octubre en las instalaciones de Mi Punto de Encuentro.
Para esa fecha los 25 finalistas se disputarán los primeros lugares, cuyos premios, sorpresas y bonos de consumo en el centro comercial que está próximo a conmemorar su aniversario.
Para mayor información del reality, siga los pasos a través de las redes sociales de CCLT.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios