Sala Alternativa de #ELIMPULSO recibe a Matices

-

- Publicidad -

La agrupación Matices regresa hoy sábado 13 de febrero a la Sala Alternativa de EL IMPULSO, espacio que se complace en presentar al cuarteto integrado por Luis Méndez en la guitarra, Reinaldo Singer en el bajo, Javier Rodríguez en el cuatro, todos bajo la dirección del maestro bandolinista Orlando González.

Matices dará a conocer su nueva producción discográfica titulada Siempre recuerdos, además de interpretar temas de sus anteriores proyectos musicales.

- Publicidad -

Orlando González adelantó en visita al periódico que para la producción del álbum recibieron la colaboración del guitarrista Richard Arellano, Jorge Torrealba en el piano y Juan Torrealba en la percusión.

“Siempre recuerdos es una producción donde quisimos dejar plasmado nuestras más recientes piezas pero además, entregarles a nuestros seguidores el sentimiento que trasmiten los boleros y por supuesto un pequeño homenaje al tío Simón, ejecutando algunas de las piezas más emblemáticas”, aseguró el director, quien se mostró agradecido con la Fundación Juan Carmona, institución que le ha abierto las puertas en par de oportunidades.

El bandolinista destacó que el concierto representará un encuentro de amigos y amantes de la música.

- Publicidad -

“La música es inspiración y sirve para expresar los sentimientos, hacia el paisaje, la mujer y también a los amigos, la música es un lenguaje”.

La audiencia disfrutará de varios temas de la autoría de González, popurrí de boleros, temas en homenaje a Simón Díaz, entre otros.

Matices ofrecerá esta travesía musical como preámbulo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, asimismo, se realizará el bautizo de la nueva producción musical, la cual está apadrinada por el artista plástico Jesús Armando Villalón y la arquitecta Alicia Feaugas de Carmona.

“En el estado Lara han existido excelentes bandolinistas, yo crecí en ese ambiente musical”.

La cita pautada para las 11:00 a.m. estará cargada de música y mucho sentimiento por lo nuestro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -