Señorita Centroccidental Busca Miss y Míster Venezuela

-

- Publicidad -

Señorita Centroccidental, el certamen regional que ostenta el récord de las dos coronas más importantes –en un mismo año- que otorga la Organización Miss Venezuela, se encuentra en la búsqueda de jóvenes con potencial para convertirse en sucesoras de sus reinas MariamHabach y Anyela Galante Salerno, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo, respectivamente.

Es por ello que este miércoles, desde el Instituto Médico Estético Integral como sede de la Organización Señorita Centroccidental, el Dr. Javier Gómez Contreras, presidente del concurso, ofreció detalles de lo que será la edición 2016 del evento local que en 16 años ha llevado más de 85 chicas al Miss Venezuela.

- Publicidad -

El experto en cirugía plástica y reinas de belleza, invitó al segundo y último casting que realizará la organización en Barquisimeto, antes de iniciar la búsqueda de talentos en otros estados como Mérida y Barinas, donde se realizarán las siguientes convocatorias.

La cita es el jueves 11 de febrero a la 1:00 pm., en la sede del Instituto Médico Estético Integral, ubicado en la carrera tres entre calles seis y siete de la urbanización Nueva Segovia. Las jóvenes interesadas deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70, y llevar trajes de baño y zapatos de tacón alto.

La convocatoria también está abierta a los aspirantes al Mr. Venezuela, luego de que la Organización Centroccidental, cosechara importantes logros con su talento masculino como sucedió con Jesús Casanova quien se impuso como ganador en el 2014, y con el Mr. Centroccidental 2015, Rafael Angelucci, electo primer finalista del Mr. Venezuela de ese mismo año.

- Publicidad -

Los que aspiren al título del certamen masculino más importante del país, también podrán acercarse al casting. Deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.80, y llevar traje de baño.

Estrena formato

Tomando en cuenta los requerimientos de los concursos internacionales, el Dr. Javier Gómez decidió que Señorita Centroccidental debe adoptar un formato que permita seleccionar y preparar candidatas capaces de lucirse en múltiples competencias.

Es por ello que en este 2016, se producirá una serie de programas de televisión de 30 minutos de duración, para mostrar el camino a la corona del Señorita Centroccidental a través de la señal de Promar TV. Prueba deportiva, prueba de talento y labor social con la Fundación Banco de Piel de Venezuela, son parte de los retos que deberán cumplir las preseleccionadaspara llegar finalmente al Fashion Show donde se elegirán a las 15 candidatas oficiales.

Al tener el grupo total de aspirantes, Señorita Centroccidental se trasladará por primera vez a la ciudad de Barinas, donde se realizará la noche de coronación. La intención es llevar el concurso en años venideros, a otras localidades como Mérida, Portuguesa y Yaracuy, teniendo siempre como sede la ciudad de Barquisimeto para la preparación de las concursantes.

Inscripción en línea

Señorita Centroccidental junto a su equipo de medios digitales, trabaja en la actualización de la plataforma web www.imeica.net. A través de la página pueden ingresar en la sección dedicada a Señorita Centroccidental y realizar su inscripción online, para recibir la asignación de una cita con el equipo de profesionales del concurso.

También pueden escribir al correo electrónico [email protected] y seguir el día a día a través de Twitter e Instagram bajo el usuario @centroccidental.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -