Thalía comenzará gira

-

- Publicidad -

Después de 10 años de no hacer una gira, Thalía llevará su música con el tour VIVA! por ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica.

A través de un comunicado de Sony Music, la cantante dijo sentirse muy contenta:

- Publicidad -

«Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NY fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas», dijo la también actriz.

En los conciertos que realizará también interpretará sus grandes éxitos Equivocada, Amor a la Mexicana y Arrasando.

Las fechas confirmadas de VIVA! son: 24 de marzo en Chicago, 28 de marzo en Los Ángeles, 30 de marzo en Houston, 3 de abril en Nueva York y 26 de abril en la Ciudad de México.

- Publicidad -

Los boletos ya están a la venta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -