Venezolana triunfa en serie española

-

- Publicidad -

Malena González ha dejado el nombre de Venezuela en alto con su participación como figura principal en la serie juvenil de habla hispana “Yo Quisiera”, producida por Claro Video y Mediaset España.

Para la actriz fue sorpresiva la oferta que recibió cuando se encontraba en dicho país defendiendo algunas nominaciones que recibió la película “La Distancia Más Larga”, de la cual formó parte. Se expresó feliz de haber aceptado el papel con el cual se siente a gusto y aseguró que para el 2016 trae más proyectos en el área cinematográfica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -