Vota por Miss Venezuela en Belleza con Propósito

-

- Publicidad -

Luego de que las concursantes del Miss Mundo 2016 llegaran a la isla de Sanya, China, el fin de semana, han comenzado las actividades y pruebas preliminares rumbo a la noche final del certamen que no sólo busca belleza integral, sino también conciencia social en sus candidatas.

Es por ello que la competencia de Belleza con Propósito figura como una de las más importantes. Las aspirantes al título de Miss Mundo deben constatar que usaron su título nacional en pro de causas nobles y altruistas.

- Publicidad -

Para ello, la representante de Venezuela, Anyela Galante Salerno, se dedicó a trabajar con las fundaciones más importantes de su país, no sólo haciendo visitas institucionales, sino también promoviendo proyectos tangibles para el beneficio de la sociedad.

Desde su coronación Anyela Galante, la actual Miss Venezuela Mundo, viene desarrollando sus actividades de voluntariado en apoyo a los pacientes oncológicos, ya que ella superó un diagnóstico de cáncer, y su experiencia le ha permitido sensibilizarse con los pacientes que padecen esta enfermedad y con sus familiares.

Es por eso que trabaja directamente con diferentes organizaciones de desarrollo social, tanto del interior del país como de la capital. Adicionalmente, Anyela apadrina económicamente a un joven que padece de leucemia y lidera el proyecto para la construcción de la Estancia Sor Juana Inés de La Cruz, que consta de varias casas refugio que servirán para brindarle hospedaje, comida y atención psico-emocional, a los pacientes oncológicos que se realizan sus tratamientos en Guanare, Portuguesa. Ya la primera casa fue inaugurada hace dos semanas.

- Publicidad -

Para apoyar este trabajo social de la Miss Venezuela Mundo, pueden ingresar al portal http://www.lvka168.com/missworld/voting, y hacer click en la foto de la criolla que se encuentra hoy entre las favoritas de esta competencia.

Por si fuera poco, Anyela también conquistó al jurado del Miss Mundo en la audición de la competencia Danzas del Mundo, donde se presentó con un traje inspirado en la pianista Teresa Carreño, confeccionado por el zuliano Nidal Nouhaied. En esta presentación, la venezolana fue uno de los cuatro trajes más comentados entre su grupo conformado por 25 candidatas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -