#FitnessIMP ¿Qué es el Parkour?

-

- Publicidad -

Parkour se trata de desplazarse por las calles con movimientos espontáneos con tu cuerpo sin ayuda de algún objeto. En sus comienzos se llamaba “el arte del desplazamiento”, años más tarde es que se empieza con el nombre por el cual se le conoce actualmente.

Este movimiento nace en Francia, para ser más preciso, en Lysses, a finales de los años 80.

- Publicidad -

Pero, ¿qué es el parkour?, es una actividad física que mezcla la agilidad del cuerpo y la mente para poder trasladarse por bastantes espacios con solo apoyarse de su propio cuerpo, es vista como un deporte extremo y peligroso porque muchas personas lo practican en lugares altos, realizando saltos de mucha dificultad, pero no es necesario ser tan extremo, se puede realizar en un parque, inclusive hasta en las calles.

Este tipo de actividad te ayudará a tener flexibilidad y agilidad por sus movimientos tan complejos, puede ser realizado por cualquier persona que quiera probar algo nuevo.
Actualmente esta disciplina se encuentra en todas partes del mundo, pero donde tiene más presencia es en el continente europeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -