VIDEO+ FOTOS: Hasta la Plaza de la Justicia llegó la marcha en Barquisimeto #20Abril

-

- Publicidad -

Este jueves, barquisimetanos comenzaron a marchar desde la Plaza Macario Yépez en el este de la ciudad atendiendo al llamado a movilizarse hecho por la oposición para este #20Abril. Los manifestantes llegaron a las puertas de la Defensoría del Pueblo en la carrera 21 entre calles 23 y 24.

La convocatoria fue realizada al final de la tarde de este miércoles por la Mesa de la Unidad en Caracas, en voz del líder nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles. “Mañana (hoy), los mismos puntos a la misma hora todos a la calle”, dijo Capriles en rueda de prensa.

- Publicidad -

La marcha transita por el centro de Barquisimeto específicamente por la Av. 20, en medio del comercio barquisimetano, repleto de colas por comida y medicinas.

Tras llegar  a la sede del Poder Moral en Lara, la manifestación decidió llegar hasta la sede del Poder Judicial, frente al Edificio Nacional.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Calculan que solo 14% de los venezolanos que debía inscribirse o actualizar sus datos en el RE pudo hacerlo #23Abr

Mediante un reporte, la ONG indicó que este proceso debían realizarlo unas 10 millones de personas dentro y fuera del país, pero hubo falta de tiempo y los electores enfrentaron diversos problemas.
- Publicidad -
- Publicidad -