FOTOS: Permiten el ingreso de médicos para asistir a jóvenes detenidos en Alí Primera #25Abril

-

- Publicidad -

Después de 15 días de de detención de los jóvenes manifestantes de la Av. Lara con Av. Los Leones, detenidos en las inmediaciones de EL IMPULSO, fue permitido el ingreso de médicos al interior de del comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Alí Primera, para constatar el estado de salud de los privados de libertad por protestas y también atención de quien allí lo necesite.

La información fue difundida por la Asociación Civil Funpaz a través de su cuenta Twitter (@funpaz2013).

- Publicidad -

Cabe destacar que la semana pasada en comunicación telefónica con el programa Conclusiones de CNN, un medico que no reveló su identidad, informó que entre los detenidos se encuentra una joven con 10 semanas de embarazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -