FOTOS Productores andinos: «No habrá hortalizas para ningún estado» #12Mayo

-

- Publicidad -

Con un descenso vertiginoso en los últimos 8 años los productores agrícolas han sido de los más afectados por la crisis económica venezolana. A esto se le incluye la crisis política y social que vive la nación por la propuesta a Asamblea Constituyente Comunal hecha por el presidente Nicolás Maduro y la actuación del poder Judicial con sus decisiones en contra de la oposición Venezolana, motivos suficiente para que los productores agropecuarios del estado Táchira, uno de los mas importantes del país, decidieran paralizar sus actividades.

Este viernes los productores agropecuarios de la zona andina del país se unieron a las voces que rechazan la Constituyente propuesta por Maduro y las muertes de venezolanos durante las protestas que ya hoy cumplen 43 días continuos manifestando su descontento.

- Publicidad -

La carretera Trasandina se encuentra cerrada completamente por una protesta que llevan a cabo los productores agropecuarios. Tractores, animales y camionetas mantienen cerrada esta importante arteria vial.

Los productores informaron que no habrá despacho de hortalizas desde Los Andes a ningún estado del país.

En una asamblea realizada el jueves en la Federación de Ganaderos de Venezuela se tomo la decisión de alzar la voz en repudio a las muertes de venezolanos en las protestas pacificas que acontecen en todos los estados de Venezuela.

- Publicidad -

El presidente de FEDENAGA, Carlos Albornoz dijo los productores del gremio “irán con sus tractores, sus caballos a donde se tenga que ir para reclamar los derechos constitucionales vulnerados por el poder constituido. Tenemos un solo objetivo: Venezuela Libre. YY tenemos además de un solo objetivo, una sola cosa que tenemos claro que no podemos hacer que es quedarnos cruzados de brazos. La Venezuela productiva se va a manifestar con la firmeza que tenga que manifestarse en el momento que se sigan vulnerando los derechos constitucionales que lamentablemente hoy son pisoteados”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Postulación de la MUD y UNT seguirá en stanby», dice Eugenio Martínez #25Mar

La postulación de un candidato presidencial por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá en el...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -