FOTOS Trabajadores de la UCLA se concentran para participar en la Mega Marcha de los Gremios #18Jul

-

- Publicidad -

Trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado quienes participarán en la Marcha de los Gremios en Barquisimeto, se concentran en el rectorado de esa casa de estudios para partir en marcha hacia el punto de concentración en la Av. Vargas con Av. Venezuela.

El rectorado de la UCLA es uno de los puntos de partida de la Gran Mega Marcha de los Gremios convocada en principios por los trabajadores del sector salud en el estado Lara, quienes tienen al menos 20 días continuos en protesta activa por reivindicaciones laborales.

- Publicidad -

Los otros puntos de concentración para marchar hasta la Av. Vargas con Av. Venezuela son el Colegio de Médicos del estado Lara, la Catedral de Barquisimeto, la sede de Corpoelec en la Av. Carabobo y la sede de la Gobernación del estado Lara en la carrera 23.

Solo dos efectivos custodiaba la concentración de trabajadores en el rectorado de la UCLA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -