Future Star dominante en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La Academia Future Star lo hizo todo bien al campo y venció a G&G Team 5-2 en la continuación de la ronda regular del campeonato de béisbol Lara Prospect League, encuentro escenificado en el estadio Rubén Tovar del poblado de Santa Rosa en Barquisimeto.

El más valioso del partido fue Yhoendrik Piñango, quien ligó par de indiscutibles en cuatro turnos al bate que trajeron dos carreras al plato, además de anotar en una ocasión y lo acompañó en el ataque Eduardo García al duplicar en tres turnos. Por los derrotados Luis Díaz y Ángel Fría sonaron par de indiscutibles cada uno.

- Publicidad -

Anderson Mendoza se llevó la victoria en una excelente labor de relevo de dos episodios, con trío de ponches sin permitir anotaciones, mientras que el descalabro se lo adjudicó el abridor José Mendoza, quien no tuvo el apoyo defensivo y ofensivo de sus compañeros.

Los guantes de Future Star también cumplieron, al realizar las jugadas de rutinas con solvencia y sumar par de atrapadas exigentes en los jardines. Los defensores no cometieron errores.

Empate en el Canónico

La conocida rivalidad de las academias del Este y Oeste llegó a tal punto que en su partido de la jornada quedaron igualados a seis carreras, en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

- Publicidad -

Los del oeste sonaron 11 indiscutibles y se apoyaron en Jolbert Mosquera al conectar trío de sencillos y remolcar a par de compañeros, también apoyaron Carlos Linárez y Jesús Ramos, ambos con par de indiscutibles y una anota.

La tropa del este aportó nueve inatrapables, solo Diego Amaya y Carlos Amaya duplicaron, ambos empujaron una carrera y pisaron el plato en par de oportunidades.

Esta liga tiene como objetivo darle espacio de juego a los noveles talentos de la región con potencial de firmar en organizaciones de Grandes Ligas

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -