Guanipa: Gobierno envía ayuda a Ecuador pero no acepta apoyo para Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se solidarizó con todos los ecuatorianos, quienes sufrieron las consecuencias del terremoto de 7,8 grados, pero a su vez cuestionó el hecho de que Venezuela enviara ayuda humanitaria cuando el mismo Gobierno no acepta apoyo del resto de países.

“Nuestra solidaridad con todo el pueblo de Ecuador, es muy triste lo que hemos visto que ha ocurrido (…) nos alegramos mucho que el Gobiernos de Venezolano haya sido el primero que mandó un avión con ayuda humanitaria, pero nos preguntamos también ¿Por qué se niega a recibir ayuda de otros países para que los venezolanos podamos tener medicinas?” dijo el parlamentario.

- Publicidad -

A juicio de Guanipa, no es justo que el presidente Nicolás Maduro, no acepte la ayuda de otras naciones, cuando en Venezuela, hay personas que han fallecido por falta de medicinas.

“Aquí hay gente que está perdiendo la vida por no tener unas simples medicinas, y le hemos exigido al gobierno nacional que abra las puertas de la ayuda humanitaria para poder resolver estos casos” dijo el dirigente del partido político Primero Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -