Gustavo Molina cumple en la receptoría

-

- Publicidad -

El jugador Gustavo Molina ha hecho el trabajo con los Cardenales de Lara en la receptoría y es parte fundamental del buen momento que vive el club. El experimentado careta en las últimas semanas ha jugado con más regularidad y su labor ha sido preponderante. Además de su bate que en la primera mitad no logró responder y en los últimos desafíos ha respondido de manera notable.

En la jornada dominical dio su primer Grand Slam de su carrera en la LVBP ante los Leones en la ciudad capital. Molina batea para .299 y arribó a nueve fletadas en la campaña regular. Cinco de esas nueve han sido fletadas en los últimos tres choques para de esa forma estar encendido con el madero.

- Publicidad -

Lara no ha contado hasta ahora con el grandeliga Manuel Piña, quien el año pasado fue titular de la posición y Molina fungió como el suplente. Piña hasta ahora no ha podido jugar con los larenses por encontrarse en rehabilitación de su pulgar izquierdo.

El larense debe estar listo a principios de diciembre, aunque tiene que recibir permiso por parte de los Cerveceros de Milwaukee para ver acción. Mientras Molina custodia muy bien la posición y ha conseguido cumplir para los dirigidos por José Moreno.

En la primera parte de la zafra tanto Molina, Yojhan Quevedo y Gabriel Lino recibieron oportunidad de juego. En un momento Quevedo estuvo como titular al aportar con el madero y realizar un buen desempeño en la defensa. Luego Quevedo perdió confianza en la defensa y a su vez ganó tiempo de juego Molina la cual poco a poco aprovecho.

- Publicidad -

Regresa Urrutia

El cubano Henry Urrutia regresó al line up de los crepusculares este miércoles después de lastimarse su mano izquierda.

El importado estuvo como séptimo toletero y jardinero derecho para seguir en ascenso con el bate. El foráneo es uno de los hombres importantes en el line up y no jugó durante los últimos cinco encuentros. Urrutia promedia para .383 con 29 impulsadas para ser uno de los mejores jugadores ofensivos el club.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -