«Independencia y «Niño Simón» son los nuevos bonos anunciados por Maduro

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela el viernes desde el Palacio de Miraflores la entrega a través del Carnet de la Patria del bono “Independencia” y “Niño Simón” para este mes de julio.

Durante una reunión con el equipo económico para evaluar políticas contra la llamada “guerra económica”, anunció el bono Independencia para este lunes 09 de julio.

- Publicidad -

De igual forma, para mediados del mes de julio, aproximadamente el día 24, se entregará el bono Niño Simón.

“A partir del lunes serán beneficiados más de 10 millones de venezolanos con el Carnet de la Patria”, manifestó Maduro.

Por otro lado, la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez informó que supervisaron el Sistema Tuy, con el objetivo de recuperar la operatividad, así lograr aportar 4 mil litros más pro segundo a toda la práctica.

- Publicidad -

Maduro aprobó los recursos en divisas, Petros y bolívares para optimizar los sistemas Tuy 1, 2 y 3 que suministran agua a Caracas.

De igual forma, en materia económica, el mandatario firmó un decreto de reestructuración de todas las empresas básicas de Guayana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -