11 muertos y 79 heridos deja nueva jornada de violencia en Nicaragua

-

- Publicidad -

Al menos 11 muertos y 79 heridos es el saldo de víctimas de los ataques ocurridos entre ayer jueves y hoy durante las manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Daniel Ortega, informó el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

«El resultado de este hecho criminal, al cierre de este primer comunicado, ha dejado un total de 79 heridos y 11 fallecidos», indicó ese organismo humanitario en un informe.

- Publicidad -

La denominada «Madre de todas las marchas» en la capital de Nicaragua, celebrada el miércoles por sectores que piden la salida del presidente Ortega y que terminó con un tiroteo, dejó un saldo de al menos seis fallecidos y 47 heridos, precisó esa ONG.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -