14 muertos y más de 30 heridos al caer un autobús por un abismo en Perú

-

- Publicidad -

Al menos 14 muertos y más de 30 heridos dejó la caída de un ómnibus a un abismo de 200 metros en la carretera Panamericana Sur en la región Arequipa, informó este domingo la policía nacional de Perú.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una zona de neblina donde predominan las curvas estrechas y las pendientes, conocida como Quebrada del Toro, entre las localidades de Camaná y Arequipa, a 862 kilómetros al sur de Lima.

- Publicidad -

“El chofer habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el despiste y la caída al vacío”, según un agente de la unidad policial de carreteras que investiga si el percance se produjo por una falla humana o mecánica.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná donde se recuperan, en tanto que la policía y la fiscalía recuperaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue e identificarlos.

En Perú los accidentes de transporte público son moneda de todos los días en las carreteras andinas del país, donde abundan los abismos, por fallas humanas atribuidas principalmente a la velocidad y al cansancio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -