Accidente aéreo en Argelia deja al menos 250 muertos #11Abr

-

- Publicidad -

Un avión militar se estrelló en Argelia este miércoles dejando un saldo de más de 250 personas muertas, según informó la prensa local.

Se estima que al menos 26 de las víctimas pertenecían al Frente Polisario, el movimiento que busca que Sahara Occidental se independice de Marruecos y que cuenta con el apoyo de Argelia.

- Publicidad -

El accidente ocurrió poco después de que la aeronave despegara del avión militar de Boufarik, cercano a Argel, la capital. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen.

Hasta el momento no hay una declaración oficial respecto al saldo de fallecidos.

14 ambulancias acudieron al lugar del siniestro, el aeropuerto militar de Boufarik, una base naval cercana a la capital, Argel. Varios heridos fueron trasladados al hospital, según la televisión argelina.

- Publicidad -

Las imágenes del accidente difundidas muestran humo saliendo de los restos del avión en un campo.

La máxima autoridad del ejército argelino ordenó una investigación de los hechos y visitará el aeropuerto, según dijo el Ministerio de Defensa.

Otro avión que llevaba personal militar y a sus familiares se estrelló en Argelia hace cuatro años, un hecho que dejó 77 muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -