2 muertos y 18 heridos tras explosión en Universidad de Afganistán

-

- Publicidad -

Este miércoles se registró una situación irregular en la Universidad Americana de Afganistán en Kabul, según reportes se trata de un ataque terrorista, hasta el momento han fallecido 2 personas y 18 resultaron heridas.

El rector de la institución educativa Mohammad Sharif Faiz, declaró que «después de la explosión, algunos insurgentes entraron en la universidad y algunas personas resultaron muertas y heridas (…) «No sabemos el número exacto de víctimas», aseguró.

- Publicidad -

En este sentido, la Embajada de Estados Unidos en Kabul, pidió a través de sus redes sociales que los ciudadanos eviten la zona e informó que el presunto ataque se produjo a las 19:30 hora local (15:00 GMT).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -